Cotizador “On Line”

En oportunidades se hace necesario tramitar ordenes de servicio o propuestas de alquiler mediante una cotización escrita. Ahora, con la nueva herramienta “Cotizador On Line” tu mismo escoges los productos y los añades a la cotización, la imprimes y ya está!

El procedimiento es muy sencillo: regístrate en el portal llenando todos los campos del formulario, para que tus datos ó los de tu empresa, aparezcan adecuadamente en la cotización. Añade los productos por los cuales tengas interés sin compromiso alguno usando el módulo de alquileres. En tanto hayas concluido de agregar artículos, por favor haz click donde se lee: “Examine aquí su cotización” y valida que las cantidades sean las adecuadas, luego haz click donde se lee “COTIZAR”. Ya puedes imprimir tu propia cotización.

Por favor ten en cuenta que las cantidades disponibles varían cada momento debido que otros usuarios realizan sus reservaciones de alquiler en línea. Si decides formalizar tu trato, valida antes que las condiciones comerciales y de disponibilidad no hayan variado.

Envíanos tus comentarios, siempre nos interesa saber de tí!