Preguntas Frecuentes

Si, nuestra empresa cuenta con suficiente inventario propio local, para entregas inmediatas en Venezuela.
Nuestras tarifas incluyen el valor del arrendamiento del equipo de radiocomunicación, no incluyen servicio de repetición de señal; no se factura cargos por: programación e ingresos a nuestro taller por reparación o mantenimiento preventivo correctivo. Las tarifas varían según el servicio contratado.
La garantía estará dada de acuerdo a la prima de seguro contratada al momento de celebrar el contrato, de acuerdo al valor del equipo al momento del siniestro, hurto, extravió, aplican ciertas restricciones.
Simultaneidad: La radiocomunicación le permite comunicarse con varias personas al mismo tiempo facilitando la coordinación entre ellas. Acceso directo: No es necesario discar ni recordar los números de teléfono para comunicarse, se elimina así la espera para establecer la comunicación. Costo fijo y conocido: Usted no depende de la duración de la llamada para determinar el costo de sistema Tiempo ilimitado: Usted no está sujeto a límites de tiempo al transmitir un mensaje. Seguridad: Usted no tiene que preocuparse por llamadas no autorizadas que generan costos adicionales difíciles de controlar. Estructura a medida: Usted puede estructurar el flujo de información organizando en grupos que comparten sólo la información justa y necesaria. Instantaneidad: La radiocomunicación permite establecer contacto en forma instantánea.
Simultaneidad: La radiocomunicación le permite comunicarse en forma instantánea entre muchas personas facilitando la coordinación entre éstas. Bidireccionalidad: La radiocomunicación entre dos personas es bidireccional, permite respuestas instantáneas. Tiempo ilimitado: Usted no está sujeto a límites de tiempo al transmitir un mensaje. Instantaneidad: La radiocomunicación permite establecer contacto en forma instantánea.
Rent-a-Radio cuenta con el mas novedoso departamento de  servicio técnico, conformado por: un moderno taller y técnicos de campo  altamente calificados, que cuentan con la capacitación requerida por nuestros principales fabricantes.
Sí, Rent-a-Radio cuenta con un taller dotado de herramientas, equipos e instrumentos necesarios para: programar, ajustar, calibrar y reparar el sistema de los equipos de radio comunicación, sin costo adicional porque se encuentra amparado por el contrato de arrendamiento, dentro del período de vigencia del mismo, en el caso de que algún equipo de radio comunicación quede fuera de servicio será sustituida inmediatamente por otra igual o similar.
Nuestra firma cuenta con un servicio de guaridas para la atención de falla de emergencia (Solo para servicios de repetición de señal), con personal calificado para la coordinación de estas maniobras de emergencia, 24 horas los 7 días de la semana. Solo llame telefónicamente por cualquier de nuestra línea, y el menú dirigido le guiará para el reporte de la falla.
Por supuesto, gracias a nuestra avanzada tecnología nuestra empresa es a la disposición de trasladarse para atender la falla o dar el servicio que se requiera, contamos con una flota de vehículo adecuados y disponibles para estas tareas.
Copia de los siguientes documentos:

  • Acta constitutiva de la empresa, actas modificatorias de status – si aplica, registro de información fiscal (R.I.F.), copia de la cédula de identidad de la persona facultada ante el registro para la firma del contrato.
  • Depósito en garantía reembolsable 72 horas después del finiquito del contrato o fianza bancaria por el valor actual de los equipos.
  • Duración mínima a contratar: tres (03) días hasta el tiempo que necesiten nuestros servicios.


Mensaje enviado